625.000 (por estudiante)
15 de julio de 2025
PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)
5 semanas / 40 horas
Lunes y jueves de 6:00 a 9:00 PM
Marketing Digital
Objetivo General.
Dotar a los participantes de conocimientos y herramientas clave para implementar estrategias efectivas de marketing digital, optimizando la presencia y el crecimiento de sus emprendimientos en entornos digitales.
Objetivos Específicos.
Plan de estudios
¿Qué hace nuestro programa diferente?
El curso se distingue por su enfoque práctico, permitiendo a los emprendedores aplicar estrategias de marketing digital a sus proyectos reales, utilizando herramientas de vanguardia.
Los participantes desarrollarán habilidades concretas a través de casos reales y herramientas digitales, garantizando un aprendizaje relevante y aplicable en tiempo real.
El curso enfoca en enseñar a los emprendedores a aprovechar los recursos digitales de manera eficiente y sostenible, sin necesidad de grandes presupuestos.
Contenidos adaptados a diferentes tipos de emprendedores, desde sectores tradicionales hasta nichos digitales, con mentorías y talleres colaborativos.
La inclusión de mentorías y la orientación de expertos en marketing digital brindan a los emprendedores una experiencia de aprendizaje personalizada y estratégica.
Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.
Personería Jurídica: Resolución 3600 del 02 de junio de 2009. SNIES 9131. Ministerio de Educación Nacional. Carácter académico: Institución Universitaria.
Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Todos los derechos reservados UNICERVANTES© 2024. Bogotá, Colombia