El nuevo pregrado de Administración Deportiva de UNICERVANTES llegó para que sus profesionales se pongan la 10 y se la jueguen por el país

Estás en:

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Unicervantes se complace en anunciar la apertura su nuevo programa académico, el pregrado en Administración Deportiva. Esta es una oportunidad única para que los apasionados por el deporte desarrollen las habilidades necesarias para liderar el futuro de esta industria creciente a nivel nacional y mundial. Esta es una nueva oportunidad para impulsar ámbitos diversos para el desarrollo del talento nacional y contribuir a la diversificación de la formación en la sociedad.

Este programa obtuvo su registro calificado a través de la Resolución 00822 del 26 de abril de 2024 expedida por el Ministerio de Educación Nacional recientemente. Cuenta con una duración de ocho (8) periodos académicos en jornada día y se proyecta como referente en la promoción de la administración del deporte de cara a este sector en la economía nacional, además busca posicionarse en la formación de profesionales destacados en este campo.

Unicervantes busca forjar líderes en la industria del deporte.

El programa de Administración Deportiva está diseñado para cultivar en los estudiantes habilidades esenciales para sobresalir en una industria con muchos campos de acción con egresados profesionales preparados para responder a los desafíos cambiantes del mercado deportivo en el contexto contemporáneo.

Estos campos de acción van desde la gestión estratégica y financiera hasta el marketing deportivo, los estudiantes recibirán una formación integral que fusiona conocimientos administrativos y deportivos con el humanismo agustiniano, brindando una visión holística de los negocios y sus oportunidades.

Conoce los aspectos más destacables de este nuevo programa en Unicervantes.

Este nuevo pregrado en modalidad presencial día, ofrece amplias opciones de grado, las cuales le permitirán a los estudiantes no solo profundizar en áreas específicas, sino también fomentar la investigación y la internacionalización, preparándolos para enfrentar los desafíos globales del mundo deportivo.

Además, Unicervantes en su campus universitario ubicado en Bogotá, cuenta con instalaciones de vanguardia e infraestructura especializada, diseñada para proporcionar a sus estudiantes un entorno de aprendizaje óptimo, donde puedan desarrollar sus habilidades y talentos al máximo

Los egresados del programa en Administración Deportiva de Unicervantes cuentan con las habilidades disciplinares para desempeñarse favorablemente dentro de la industria deportiva y la administración en general gracias a su formación en la gestión estratégica desde el eje administrativo y el marketing deportivo como referente de la necesidad comercial del deporte.

Además, contarán con el sello distintivo de la formación de UNICERVANTES que es la innovación social; con el cual se busca generar oportunidades de transformación de las realidades sociales en las que se involucran nuestros profesionales egresados.

Por lo anterior, los profesionales de este programa están preparados para asumir roles clave en diferentes organizaciones y entidades relacionadas con el deporte tanto en el sector público como el sector privado, donde aplicarán sus conocimientos en estrategias de promoción y patrocinio para apoyar a atletas, equipos o eventos deportivos.

Únete a la revolución deportiva este 2024 en Unicervantes.

Más allá de la adquisición de conocimientos teóricos en el pregrado en Administración Deportiva, los estudiantes encontrarán un plan de estudios innovador, que aborda los desafíos contemporáneos y las tendencias emergentes en el ámbito deportivo para revolucionar.
Adicionalmente, podrán realizar desde pasantías en reconocidas empresas o entidades deportivas hasta gestionar proyectos de investigación aplicada, además de la posibilidad de participar en la gestión y organización de eventos o la administración de espacios deportivos tanto a nivel nacional como internacional.
Los estudiantes de este pregrado tendrán el espacio para aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a entornos reales y diversos dentro de la industria del deporte, con un enfoque donde el estudiante es el centro y se adapta a sus necesidades específicas con el respaldo de un cuerpo docente altamente calificado y comprometido.

Con el objetivo de formar líderes en la industria del deporte, el programa de Administración Deportiva de Unicervantes, te brinda una oportunidad excepcional para que dejes huella en este mundo.

Como aspirante a este pregrado, desarrollarás habilidades sólidas, ampliar tu conocimiento y adquirir una valiosa experiencia práctica que te permitirá destacarte y prosperar en una carrera emocionante y gratificante en la industria del deporte.

Como parte de la nueva campaña «UNICERVANTES, el corazón de Colombia», este nuevo programa tiene el compromiso de conectar a los estudiantes con el espíritu en identidad del país, fomentando una cultura deportiva sólida con responsabilidad frente al desarrollo integral de la sociedad.

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Actualidad  y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.