Primer curso de Expresión oral y escrita: gramática y retórica clásica en el quehacer académico

Del 4 al 15 de febrero de 2019, en las instalaciones de Nuestro Campus Norte, se está llevando a cabo el primer curso de Expresión oral y escrita: gramática y retórica clásica en el quehacer académico, dirigido a estudiantes de la Facultad de Teología, con miras a desarrollar e incentivar estratégias útiles para su formación y vida profesional. El curso está articulado en tres ejes: lectoescritura, hábitos de estudio y expresión oral. Los profesores a cargo de este curson son: Mg. (c) Francisco Ortega y el Doctor en Filosofía Manuel Palacio profesores de UNICERVANTES, quienes con mucha dedicación y empeño estan a cargo de esta importante labor. Desde la facultad de Teología le damos la bienvenida a nuestros estudiantes y esperamos poder seguir ofreciendo espacios que complementen la formación académica de nuestro programa.