Muestra empresarial de emprendimiento

El pasado 23 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, organizó una muestra empresarial interna de emprendimiento donde los estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Finanzas y Negocios Internacionales, Trabajo Social y Mercadeo y Publicidad tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos.

Los proyectos participantes fueron

Administración de Empresas:
1) Pets In Boga – Empresa familiar en funcionamiento – artículos para mascotas.
2) Cvilla s.a.s – Idea en formación- Administración Inmobiliaria.
3) La Huella – Idea en formación – Un hogar para su mascota.
4) Jardines para Adultos Mayores – Idea en formación.

Finanzas y Negocios Internacionales:
1) El Ting de Jade -Idea en formación – Comida China.
2) Ecobike – Idea en formación. Alquiler de bicicletas.

Trabajo Social:
1) Novi – Idea en formación – Comercialización de Cafe.

Mercadeo y Publicidad:
1) Tom Art – Idea en formación – Marketing y Publicidad.

Todos los proyectos recibieron buenos comentarios, el reconocimiento es la aprobación de la materia: Formulación y evaluación de proyecto; emprendimiento y empresarismo.

Se hizo un reconocimiento especial a Pets in Boga por ser empresa hoy día.

Los ocho proyectos recibieron  recomendaciones en temas financieros, comerciales y administrativos por parte de los jurados:
Dr. Juan Alejandro Barreto Tejada (Programa Finanzas y Relaciones Internacionales) ; Dr. Juan Carlos Tafache Salja (Centro de Innovación y Emprendimiento); Ing. Jozep Castillo Castro (Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas).

¡Felicitaciones a los estudiantes por su motivación y empeño en esta muestra!