Lanzamiento de Marca UNICERVANTES

Lanzamiento de Marca UNICERVANTES. Liceo de Cervantes El Retiro.
El pasado jueves 4 de octubre de 2018 se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Liceo de Cervantes El Retiro, el lanzamiento de UNICERVANTES, la nueva Institución de Educación Superior Universitaria de la Orden de San Agustín en Colombia. Con las emotivas palabras del rector Padre Fray Nelson Gallego Orozco OSA, los egresados de los colegios Liceo de Cervantes, personal administrativo y docente de la universidad, pudieron conocer de primera mano la nueva marca, basada en los principios de San Agustín, y las novedades que trae la universidad en materia de infraestructura, con la puesta en marcha del Campus Norte en la ciudad de Bogotá.

Así mismo, en sus intervenciones, el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, el Dr. Javier Fonseca, y el decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, el Dr. Joan Salsedo, expusieron al auditorio el portafolio que ofrece la universidad para el próximo año académico 2019.

Con este evento se buscó también integrar a la comunidad Cervantina, para fortalecer los lazos de amistad y comunicación, que permitan crear relaciones de interacción a través de este y otros eventos en el futuro.