Grados en UNICERVANTES

El pasado 26 de octubre se llevó a cabo la ceremonia solemne de los grados UNICERVANTES, en esta ocasión contamos con la presencia del Vicerrector Académico y de Extensión Padre Fray Mauricio Saavedra Monroy, el Secretario General, Dr. Carlos Calle; el Secretario Académico, Gildás Ardila; los directores de programa, docentes, estudiantes, administrativos, familias e invitados.

La ceremonia tuvo lugar en el Liceo Cervantes El Retiro, amenizada por el Tenor Luis Carlos Danilo Jiménez y las emotivas palabras del estudiante Gabriel Alonso Palencia Cruz, las palabras del Decano, Dr. Javier Fonseca y la proclamación como profesionales a los nuevos egresados de la Universidad.

Damos gracias a todos los estudiantes por seguir llevando a la práctica los valores de la institución.