El desarrollo de la región La Sabana de Bogotá, una prioridad para UNICERVANTES

Con éxito se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para el desarrollo de la región La Sabana, el segundo Encuentro Empresarial de la Sabana. Realizado el pasado jueves 23 de mayo en las instalaciones de la Universidad de la Sabana, del cual UNICERVANTES participó y ratificó su interés en el aporte a la construcción de la misma.

Evento como iniciativa de la Asociación de Empresarios de la Sabana – AESABANA, para promover la competitividad de la región y la gestión de proyectos entre los empresarios asociados a ella.

Tal como lo describió la Universidad de la Sabana, este fue el evento más importante para la proyección y desarrollo de la Sabana de Bogotá. En el transcurso de este se intercambiaron perspectivas sobre tributación, negocios y métodos para conectarse con lo métodos más destacado de la oferta empresarial del sector.

El evento contó con una muestra empresarial con más de 40 expositores, rueda de negocios y 3 páneles temáticos con grandes invitados.