Cronograma oficial de la Copa Católica 2019 – I Fútbol

Con el objetivo de integrar diferentes parroquias, grupos juveniles, comunidades laicales, grupos misioneros, colegios, universidades e institutos de la comunidad católica de Bogotá, actualmente se ejecuta la segunda versión de la Copa Católica 2019.

La UNICERVANTES estará presente en esta versión participando en la categoría de fútbol los siguientes días:

• Sábado primero (1) de junio, a partir de las 4: 00 p.m. en la sede Campus Norte de UNICERVANTES.
  • Sábado quince (15) de junio a partir de las 4:00 p.m. Colegio Pureza de María.
  • Sábado trece (13) de julio a partir de las 12:00 m.  Colegio Pureza de María.
  • Sábado treinta y uno 31 de agosto a partir de las 4: 00 p.m. en la sede Campus Norte de UNICERVANTES.
  • Sábado veintiocho (28) de septiembre a partir de las 4: 00 p.m. en la sede Campus Norte de UNICERVANTES.