7 razones por las que debes estudiar Finanzas y Negocios Internacionales en UNICERVANTES

El programa de Finanzas y Negocios Internacionales de UNICERVANTES se encuentra adscrito a la Facultad en Ciencias Económicas y Administrativas, es un programa profesional, presencial, que busca formar personas capaces de pensar para actuar, con sólida formación en principios y valores, con una orientación disciplinar en temas relativos a las finanzas, la dinámica de los negocios a escala global y la investigación que es transversal al currículo.

1. Por la formación profesional y la trayectoria de nuestros docentes.

2. Los docentes de nuestro programa ayudarán a moldear tus capacidades para que logres el mejor desempeño en el entorno laboral.

3.  Te formarás como un experto para integrar valor en las organizaciones.

4. La investigación es una actividad principal en nuestro programa. Podrás participar en los semilleros de investigación y/o como auxiliar en cualquiera de los proyectos en desarrollo.

5. Los docentes, la dirección y la decanatura del programa tiene el conocimiento necesario para apoyar a las empresas a solucionar problemas propios de las finanzas y Negocios internacionales, mediante procesos de consultoría y asesoría empresarial.

6. El compromiso social y el interés de apoyar a las comunidades menos favorecidas es un propósito de la UNICERVANTES y del programa de Finanzas y Negocios Internacionales.

7. Podrás participar en los programas de movilidad internacional con las universidades que tenemos en convenio o con las que pertenecen a la Orden de San Agustín de la cual somos parte.