Prospección y Fidelización de Clientes

$350.000 (por estudiante)

Fecha de inicio:

2024 - II

PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

A convenir

Contenidos del

Prospección y Fidelización de Clientes
Objetivo General

Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar estrategias efectivas de prospección y fidelización de clientes, con el fin de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de una organización.

Objetivos Específicos:

1. Comprender los principios fundamentales de la prospección de clientes, incluyendo la identificación de prospectos potenciales, la segmentación del mercado y la creación de mensajes persuasivos.
  2. Desarrollar habilidades prácticas para la implementación de técnicas y herramientas de prospección, tales como la prospección en frío, la generación de leads a través de medios digitales y la participación en redes de networking.
  3. Aprender estrategias efectivas de fidelización de clientes, incluyendo la creación de programas de lealtad, el seguimiento proactivo de clientes existentes y la personalización de experiencias para aumentar la satisfacción y retención del cliente.
  • Módulo 1. Identificación de los nichos de mercado
  • Módulo 2. investigando nichos de mercado
  • Módulo 3: Marketing
  • Modulo 4: Técnicas de ventas
  • Modulo 5: Fidelización y Retención de Cliente
Dirigido a:

Está dirigido a profesionales de ventas y marketing, así como a empresarios y emprendedores que deseen mejorar sus habilidades en la adquisición y retención de clientes. También puede ser relevante para gerentes y líderes de equipos comerciales que busquen optimizar las estrategias de ventas de sus organizaciones.

Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.

Inscríbete al diplomado

¿Cuál es el portafolio de servicios de Educación Continua en Unicervantes?

Instituto de Lenguas.

Asesoría y consultoría Empresarial.

Vinculación con el Graduado.

Fomento de Emprendimiento.

Servicios Sociales y de Desarrollo Comunitario.

Programas y Proyectos Sociales y Comunitarios.

Redes Empresariales y Sociales – Alianzas y Convenios.