Marketing y Redes Sociales

$250.000 (por estudiante)

Fecha de inicio:

2024 - II

PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

martes, miércoles y jueves o sábados

Contenidos del

Marketing y Redes Sociales
Objetivo General

Comprender los principios fundamentales y las estrategias clave del marketing digital y las redes sociales en el contexto actual de la era digital.

Objetivos Específicos:

1. Adquirir conocimientos sobre las diferentes plataformas de redes sociales, sus características y audiencias, así como aprender a seleccionar las más adecuadas para alcanzar los objetivos de marketing de una marca o empresa.
  2. Desarrollar habilidades para crear y ejecutar campañas efectivas en redes sociales, incluyendo la segmentación de audiencias, la creación de contenido atractivo y el análisis de métricas de rendimiento.
  3. Entender cómo integrar el marketing digital con otras estrategias de marketing y comunicación, aprovechando las sinergias entre los diferentes canales para maximizar el impacto y la efectividad de las campañas.
  • Módulo 1. introducción al Marketing Digital
  • Módulo 2: Del Marketing Tradicional al Marketing Digital
  • Módulo 3: El Plan de Marketing Digital
  • Módulo 4: El plan de Marketing Digital
  • Módulo 5: Estrategias Digitales en Redes Sociales
Dirigido a:

Está dirigido a profesionales de cualquier nivel que deseen ampliar sus conocimientos en estrategias de marketing en línea, así como a emprendedores que buscan establecer y hacer crecer su presencia en el mercado digital. Además, está dirigido a estudiantes interesados en explorar una carrera en el ámbito del marketing digital y las redes sociales.

Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.

Inscríbete al diplomado

¿Cuál es el portafolio de servicios de Educación Continua en Unicervantes?

Instituto de Lenguas.

Asesoría y consultoría Empresarial.

Vinculación con el Graduado.

Fomento de Emprendimiento.

Servicios Sociales y de Desarrollo Comunitario.

Programas y Proyectos Sociales y Comunitarios.

Redes Empresariales y Sociales – Alianzas y Convenios.