Fundamentos de Big Data y su Utilidad en la Contabilidad

$250.000 (por estudiante)

Fecha de inicio:

2024 - II

PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

martes, miércoles y jueves o sábados

Contenidos del

Fundamentos de Big Data y su Utilidad en la Contabilidad
Objetivo General

Capacitar a los participantes con los conocimientos fundamentales del Big Data, permitiéndoles acceder a un tema de vanguardia y que es transversal y necesario para cualquier individuo. De igual forma, proveer no solo de los fundamentos, sino de las ventajas y beneficios que puede traer el Big Data en la toma de decisiones cotidianas y empresariales.

Objetivos Específicos:

1. Entregar una comprensión sólida de los conceptos esenciales relacionados con el Big Data.
  2. Identificar las diferencias entre bases de datos relacionales, así como con sistemas de archivos y opciones de almacenamiento en la nube.
  3. Conocer las técnicas de procesamiento de datos, incluyendo el uso de sistemas y aplicativos especializados.
  • UNIDAD 1: Introducción a Big Data
  • UNIDAD 2: Modelos Analíticos y Estadística
  • UNIDAD 3: Introducción a Big Data
  • UNIDAD 4: Ética en el Análisis de Datos e Información
Dirigido a:

El curso está dirigido a aspirantes y familiares, hasta primer y segundo grado de consanguinidad.

Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.

Inscríbete al diplomado

¿Cuál es el portafolio de servicios de Educación Continua en Unicervantes?

Instituto de Lenguas.

Asesoría y consultoría Empresarial.

Vinculación con el Graduado.

Fomento de Emprendimiento.

Servicios Sociales y de Desarrollo Comunitario.

Programas y Proyectos Sociales y Comunitarios.

Redes Empresariales y Sociales – Alianzas y Convenios.