Excel dirigido a estudiantes de colegios

Fecha de inicio:

TBD

4 semanas / 16 horas

Sábados de 9:00 a.m. - 12:00 m.

Contenidos del

Excel dirigido a estudiantes de colegios
Descripción

Los estudiantes de colegios, ya sea en grado noveno, décimo u once y quienes están ad portas de establecer su vocación y así mismo, iniciar el vínculo con la educación técnica o superior, tienen la imperiosa necesidad de graduarse como bachilleres que destaquen frente a sus pares.

Ahora, independiente de la vocación y formación universitaria que desean emprender, todas las áreas del conocimiento demandan de los estudiantes, manejar herramientas y programas informáticos que les generen valor agregado y una clara ventaja al momento de iniciar sus estudios.

Una de estas herramientas es Excel, que se ha convertido por excelencia en el programa con el que todo estudiante y futuro profesional, debe enfrentarse para llevar a cabo sus actividades académicas diarias de la mejor manera, a través de la reducción de tiempo y optimización de tareas comunes.

Un bachiller que tenga un manejo básico e intermedio de Excel, es un estudiante universitario a quien se le facilitará su trayectoria académica, además de obtener valor agregado en su perfil universitario y que claramente marcará una diferencia frente a otros futuros profesionales.

• Entorno de Excel, filas, columnas, celdas y hojas
  • Desplazamiento a través de plantillas
  • Atajos de Excel
  • Insertar y eliminar filas y columnas
  • Valores, títulos y fórmulas
  • Copiar, pegar y formatos en Excel
  • Guardar una plantilla
  • Qué es una fórmula
  • Funciones y sus categorías
  • Sintaxis y argumentos
  • Fórmulas y funciones más empleadas
  • Gráficos en Excel – Crear, origen de datos y modificar
  • Formato condicional
  • Validación de datos – listas desplegables
  • Filtros
  • Fundamentos de tablas dinámicas
  • Gráficos dinámicos
Dirigido a:

El curso de Excel está dirigido a estudiantes de colegios en general, así como aquellos vinculados bajo modalidad de inmersión y que requieren generar valor en su futura vida académica universitaria, teniendo como eje, el dominio básico e intermedio del programa.

Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.

Inscríbete al diplomado

¿Cuál es el portafolio de servicios de Educación Continua en Unicervantes?

Instituto de Lenguas.

Asesoría y consultoría Empresarial.

Vinculación con el Graduado.

Fomento de Emprendimiento.

Servicios Sociales y de Desarrollo Comunitario.

Programas y Proyectos Sociales y Comunitarios.

Redes Empresariales y Sociales – Alianzas y Convenios.