Cultura Digital e Innovación

$250.000 (por estudiante)

Fecha de inicio:

2024 - II

PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

martes, miércoles y jueves o sábados

Contenidos del

Cultura Digital e Innovación
Objetivo General

Comprender la intersección entre la cultura digital y la innovación, así como su impacto en diversos aspectos de la sociedad contemporánea, desde la economía hasta la educación y la cultura.

Objetivos Específicos:

1. Explorar las principales tendencias y desarrollos en el ámbito de la tecnología digital y su influencia en la forma en que las personas interactúan, consumen información y participan en la vida cotidiana.
  2. Analizar casos de estudio y ejemplos prácticos de organizaciones y empresas que han adoptado con éxito estrategias innovadoras en el contexto digital, con el fin de extraer lecciones y mejores prácticas aplicables a diferentes contextos.
  3. Desarrollar habilidades para identificar oportunidades de innovación digital en diversos sectores, así como para diseñar e implementar soluciones creativas que aprovechen el potencial transformador de la tecnología en la sociedad y los negocios.
  • Módulo 1. Transformación digital: Acelera tu empresa
  • Módulo 2: Herramientas de innovación digital con Vuca
  • Modulo 3: Transformación Digital para líderes
  • Modulo 4: Usando la innovación para liderar y conseguir resultados
Dirigido a:

Está dirigido a una amplia gama de personas interesadas en comprender y aprovechar las transformaciones digitales en la sociedad y los negocios. Esto incluye profesionales de diversas áreas, estudiantes universitarios, emprendedores, líderes empresariales y cualquier persona interesada en adquirir habilidades y conocimientos relacionados con el uso innovador de la tecnología en diferentes contextos.

Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.

Inscríbete al diplomado

¿Cuál es el portafolio de servicios de Educación Continua en Unicervantes?

Instituto de Lenguas.

Asesoría y consultoría Empresarial.

Vinculación con el Graduado.

Fomento de Emprendimiento.

Servicios Sociales y de Desarrollo Comunitario.

Programas y Proyectos Sociales y Comunitarios.

Redes Empresariales y Sociales – Alianzas y Convenios.