Comunicación y Marketing Creativo

$250.000 (por estudiante)

Fecha de inicio:

2024 - II

PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

martes, miércoles y jueves o sábados

Contenidos del

Comunicación y Marketing Creativo
Objetivo General

Adquirir un conocimiento profundo sobre cómo integrar la creatividad en las estrategias de comunicación y marketing para impulsar el éxito de las organizaciones en entornos competitivos y en constante cambio.

Objetivos Específicos:

1. Dominar técnicas creativas para desarrollar mensajes publicitarios y promocionales impactantes que resuenen con el público objetivo y diferencien a la marca de la competencia.
  1. Aprender a utilizar herramientas y plataformas digitales de manera efectiva para diseñar y ejecutar campañas de marketing creativo que generen engagement y aumenten la visibilidad de la marca en línea.
  2. Desarrollar habilidades para analizar y evaluar la efectividad de las estrategias de comunicación y marketing creativo, utilizando métricas clave para medir el impacto en el público objetivo y el retorno de la inversión (ROI)
  • Módulo 1. Introducción a este curso
    Todas las personas son creativas
  • Módulo 2. Elementos que necesitas para generar ideas creativas
  • Módulo 3: El inicio de tu marca
    Crea la estrategia de tu marca
  • Módulo 4: Crea la estrategia de comunicación de tu marca
    La creatividad para generar ideas para tu marca
  • Módulo 5: Métodos para que aprendas a crear ideas
Dirigido a:

El curso está dirigido a estudiantes activos de Unicervantes, graduados y público externo formado en cualquier disciplina y personas de todas las áreas de conocimiento que se encuentren interesados en conocer y desarrollar habilidades que mejoren sus conocimientos.

Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.

Inscríbete al diplomado

¿Cuál es el portafolio de servicios de Educación Continua en Unicervantes?

Instituto de Lenguas.

Asesoría y consultoría Empresarial.

Vinculación con el Graduado.

Fomento de Emprendimiento.

Servicios Sociales y de Desarrollo Comunitario.

Programas y Proyectos Sociales y Comunitarios.

Redes Empresariales y Sociales – Alianzas y Convenios.